Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rihanna y Usher de romance en Nueva York

Publicado: abril 27, 2011
Rihanna y Usher de romance en Nueva York Compartido por:

usher-rihannaRihanna y el cantante Usher decidieron alejarse de los paparazzis y vivir una cita romántica en Nueva York, pues al parecer su relación se está formalizando, según informó un integrante del equipo del cantante al diario The Sun.

Después de encontrarse en el festival de Coachella, la pareja decidió repetir con una cita romántica en Nueva York.

“Se lo pasaron muy bien el pasado fin de semana (en el festival) y querían verse de nuevo en algún lugar más privado”, explicó la fuente.

En la cita hubo besos largos y apasionados que demuestra que entre ellos está la chispa del amor.

De esta forma Rihanna deja la soltería y su imagen de chica mala. Lo último que se supo sobre su vida amorosa es que había intercambiado mensajes de texto con Colin Farrell e incluso cenó con él, pero la cosa no había pasado a mayores.

Fuente: entretenimiento.univision.com
Foto: Getty Images

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »