Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Meghan y Harry dan un vistazo a su nuevo hogar en Los Ángeles

Publicado: mayo 18, 2020
Meghan y Harry dan un vistazo a su nuevo hogar en Los Ángeles Compartido por:

Solo unos días después de que Kate Middleton nos dio un vistazo a su casa en Bucklebury, el príncipe Harry y Meghan Markle también nos dejaron ver un poco de su nueva mansión en Los Ángeles.

El Duque y la Duquesa se unieron a una llamada online con el equipo de Crisis Text Line y en ella se podían ver sentados frente a una obra de arte honestamente IMPRESIONANTE y a lado de unas lámparas negras y doradas. Se dice que la pareja se está quedando en una propiedad de 18 millones de dólares que es del actor Tyler Perry, hasta que encuentren una residencia más permanente en Los Ángeles.

El screenshot viene cortesía de uno de los empleados de Crisis Text Line, Ricky Neal, que dijo que estaba MUY contento cuando el duo real se apareció en su llamada laboral. “No es como que todos los días Harry y Meghan aparecen en tu junta laboral y le echan flores al trabajo que haces. Me siento bendecido de poder seguir trabajando durante estos momentos locos”, escribió.

Hasta el momento, la caridad no ha dicho nada oficial sobre el involucramiento de ambos con su trabajo, pero se sabe que Harry y Meghan tienen una pasión por cualquier cosa que tenga que ver con salud mental.

Si los reportes son ciertos y Meghan y Harry se están quedando en la casa de Tyler, estarán disfrutando de ocho cuartos, 12 baños y una alberca. Dado que la pareja está en cuarentena por la pandemia de coronavirus, seguramente no la estarán pasando tan mal.

Tyler ha compartido en otros momentos fotos de su mansión, que visiblemente tiene un ambiente rústico.

Hasta el momento, Meghan está en una disputa legal contra un medio de comunicación por violar su privacidad. Se espera que la batalla dure bastante tiempo.

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »