La historia real de la foto del «Chino Antrax» con Paris Hilton
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax», fue un sicario que cobró notoriedad en las redes sociales por el nivel de vida ostentoso y lujoso que presumía en ellas, sin embargo, la imagen que causó más polémica fue aquella donde posó junto a la socialité Paris Hilton.

Fotos: Google
En el 2011, la empresaria de 39 años fue captada junto al sicario del ‘Chapo’ Guzmán y ‘El Mayo’ Zambada durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada. De hecho, en aquella ocasión Paris Hilton fue relacionada sentimentalmente con el narcotraficante mexicano.
Después de que terminó el combate, Paris fue detenida por varios reporteros para entrevistarla y tomar sus impresiones sobre la pelea, sin imaginarse que aquel joven de tez morena que la acompañaba era uno de los sicarios más importantes del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con los medios que estuvieron en el lugar, la empresaria y el capo llegaron juntos “como pareja” e incluso habrían grabado el momento en el que el sinaloense la abrazó. Aunque este ‘amorío’ nunca fue comprobado, se volvió una historia viral que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Industria cervecera mexicana ya tiene fecha para regresar a la producción
Siguiente entrada: Los municipos de la esperanza en México, según AMLO


