La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La mujer por la que Brad Pitt se olvidó de la cuarentena (y no es Jennifer)

Publicado: mayo 14, 2020
La mujer por la que Brad Pitt se olvidó de la cuarentena (y no es Jennifer) Compartido por:

A pesar de las restricciones por el COVID-19, una actriz acude muy frecuentemente a la casa del protagonista de ‘Érase una vez en… Hollywood’.

Brad Pitt sabe que para mantenerse vigente es necesario renovarse constantemente, por lo que no ha dudado, primero, en reestablecer su amistad con Jennifer Aniston , y luego en cambiar de piel como actor cada vez que puede: ya fue albañil en el primer episodio de Celebrity IOU, la versión VIP del reality de los gemelos Drew y Jonathan Scott .

Después lo vimos como un meteorólogo en el programa Some Good News, con John Krasinski, y también se transformó en el doctor Anthony Fauci para criticar a Donald Trump en Saturday Night Live. Ahora, tal parece que a ese camino de cambios al que se unió, le dio una oportunidad al amor o al menos ya tiene una amiga que lo visita frecuentemente.

Brad Pitt olvida las restricciones por el coronavirus, cuando se trata de recibir en su casa de California a su new special friend, que es nada menos que su colega y protagonista de Arrested Development, Alia Shawkat, con quien inició, en noviembre pasado, la dinámica de cenar juntos o acudir a exposiciones de arte.

De acuerdo con US Weekly, los dos actores no siguen el confinamiento y se ven con frecuencia en el hogar del ex de Angelina Jolie para cenar pizza, hamburguesas o ver una película. Ella vive a sólo 10 minutos de distancia, así que llega cómodamente hasta la cita caminando o en bicicleta.

“Es una relación fácil y orgánica”, aceptó en algún momento Alia, de 25 años, quien se ha dedicado los últimos meses en apoyar al ganador del Oscar con algunos proyectos artísticos con los que se ha sentido muy contento, después de la mala experiencia que vivió con su separación de Angelina.

Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella… Hablan durante horas y salen a caminar por la playa. Tienen un vínculo increíblemente cercano y confían el uno en el otro. Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta transición”, comentó una fuente, que también dijo que le ha hecho “recuperar la alegría“.

 

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.