Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos en Malasia.

Publicado: abril 26, 2011
Justin Bieber y Selena Gómez, juntos en Malasia. Compartido por:

Justin Bieber y Selena Gomez vivieron momentos románticos en un lujoso hotel de 5 estrellas en Malasia, compartiendo habitación como si fueran un matrimonio más. Ya hay voces críticas que argumentan que ella es mayor, tiene 18 años y él tan solo 17… ¿Es abuso de un menor?

Al parecer, Justin Bieber y Selena Gomez se han estado hospedando en la misma habitación, con las mayores comodidades posibles y unas exclusivas vistas sobre Kuala Lumpur, la capital del país asiático.

Según el personal del hotel, “Justin y Selena Gomez fueron una adorable pareja, se veía mucho amor entre ellos y no se separaron en ningún momento”.

Entre las comodidades de tan lujosa suite, contaron con una cama extra king, sábanas de gran calidad, bañera de hidromasaje y servicio de habitación 24 horas. Sin embargo, muchas voces conservadoras ya argumentan que no han visto correcto que unos chicos tan jóvenes compartan la cama a edades tan tempranas. Recordemos que Justin Bieber tiene sólo 17 años y Selena un año más, 18.

Mientras tanto, Justin Bieber y Selena Gomez siguen paseando abrazaditos por los hoteles asiáticos. Y es que a Justin no le quita el sueño haber logrado los nueve millones de seguidores en Twitter. Tampoco le inquieta en absoluto que Rebecca Black pueda arrebatarle el liderazgo en Internet. Justin llena estadios y el corazón de su amada al mismo tiempo. Y ahora también su corazón está pletórico y satisfecho. El joven intérprete canadiense ya tiene a su chica al lado y procurará convencerla de que es sincero cuando la asegura que su amor es sólo para ella.

Así, delante de sus millones de fans aumenta exponencialmente su capacidad para embriagar de cariño a su chica. En estos días se les ha visto cenar en restaurantes exclusivos, ir de compras y pasear por los lugares turisticos de Indonesia, mientras sus guardaespaldas y las propias fuerzas de seguridad del país se encargaban de mantener a raya a sus fervorosos fans.

Parece que incluso Selena ha perdido el miedo a las fans mas agresivas de Justin que habían advertido a la estrella de Disney que se mantuviera lejos de los brazos de su ídolo adorado.

Selena Gómez y Justin Bieber llegaron a Yakarta, Indonesia, el Viernes 22 de abril, después de cantar en el estadio Merdeka en Kuala Lumpur, Malasia la noche anterior.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »