Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Gracias Mamá! Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles…

Publicado: mayo 8, 2020
¡Gracias Mamá!  Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles… Compartido por:

Mamá:Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te Amo Mamá!

La sana distancia es el mejor regalo para las mamás este 10 de mayo del 2020. La celebración del 10 de mayo es para nosotros los mexicanos un símbolo de “fiesta nacional”, pero este año tendremos que buscar otras formas de festejar y homenajear a la distancia para evitar contagios de COVID-19.

No habrá festivales en las escuelas, ni “Las mañanitas” en vivo, y tampoco la posibilidad de celebrar en algún restaurante. Esto debido a las medidas de distanciamiento social implementadas por los gobiernos y las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Hoy el mejor regalo es mantener la sana distancia, ya podrás abrazarla y mimarla después, sobre todo porque muchas personas aún no toman la dimensión del contagio. Ir a verla representa ponerla en peligro.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »