La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Turista salva a bebé que caía desde cuarto piso

Publicado: abril 24, 2011
Turista salva a bebé que caía desde cuarto piso Compartido por:

turistaUna bebé de un año cayó desde el balcón del cuarto piso de un hotel en Orlando, al Sureste de Florida, en EEUU, pero fue milagrosamente salvada por una turista británica que estaba en la piscina y corrió para atraparla en el aire, informó este jueves la policía.

Jah-Nea, una bebé afroamericana de un año y tres meses, estaba al cuidado de una amiga de la madre, mientras esta se ausentó momentáneamente de la habitación donde se alojaban en el hotel «Econolodge».

La bebé estaba en la habitación y, mientras la mujer que la cuidaba fue al baño, se desplazó hacia el balcón, pasó entre los barrotes y quedó colgando, según un reporte policial de la oficina del Sheriff del Condado Orange, al que tuvo acceso AFP.

Helen Beard, una turista británica de 44 años, la vio desde la piscina a punto de caer, corrió y logró llegar a tiempo justo cuando la pequeña cayó.

La mujer la atrapó, pero la bebé caía con tanta fuerza que se le resbaló de los brazos y fue al suelo, aunque no sufrió ninguna lesión.

Jah-Nea fue llevada a un hospital donde se confirmó que estaba en perfecto estado, indicó el reporte policial, que agrega que no fueron presentados cargos criminales por el incidente.

Fuentes: AFP, informador.com.mx

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.