La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Banda MS y SnoopDogg lanzan canción «Qué maldición» | VIDEO

Publicado: mayo 1, 2020
Banda MS y SnoopDogg lanzan canción «Qué maldición» | VIDEO Compartido por:

El tema ha sorprendido de manera positiva a los fans del rapero y de la agrupación mexicana, quienes han mostrado su sentir a través de memes en redes sociales…

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrena colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero habían anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia de COVID-19.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad, y fueron los integrantes de la Banda MS los encargados de dar a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

 

 

FUENTE: eluniversal.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.