Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Así puedes cambiar el color a la letra de tus mensajes de WhatsApp | VIDEO

Publicado: abril 29, 2020
Así puedes cambiar el color a la letra de tus mensajes de WhatsApp | VIDEO Compartido por:

Stylish Text es una aplicación gratuita que cuenta con 20 fuentes distintas…

Una aplicación permite a los usuarios de WhatsApp cambiar el color de la letra de los mensajes que mandan.

Ya puedes darle un toque más personal a los mensajes que envías por WhatsApp, y hacer que estos resalten, gracias a una aplicación gratuita que está disponible en la Play Store.

Su nombre es Stylish Text, cuenta con 20 fuentes distintas y es muy ligera, por lo que no importa si cuentas con poca memoria en tu smartphone.

Al ser descargada la propia app te indica cómo activarla, pues al no formar parte ni de WhatsApp ni del sistema operativo Android, es necesario que le otorgues algunos permisos.

Después debes elegir si quieres ver la aplicación como barra o como burbuja flotante en tu celular.

Al usarla podrás elegir entre distintas tipografías y colores. Incluso podrás descargar otros estilos de fuentes, algo que es bastante sencillo ya que la aplicación te va guiando paso por paso.

Otra de sus ventajas es que al autorizar su uso en tu dispositivo móvil, también podrás usarla para personalizar tu texto en otras plataformas de mensajes y hasta en Facebook.

 

 

FUENTE: noticieros.televisa.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »