La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ahora con Whatsapp pueden participar hasta 8 personas durante las videollamadas

Publicado: abril 29, 2020
Ahora con Whatsapp pueden participar hasta 8 personas durante las videollamadas Compartido por:

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp aumentò hasta ocho el número de personas que pueden participar en videollamadas grupales, informa The Verge.

El nuevo formato está actualmente disponible para iOS. Aunque todavía no se ofrece la actualización respectiva 2.20.141 en Google Play Store, tienda de aplicaciones para Android, se la puede descargar directamente de la página web de WhatsApp.

Hasta ahora los usuarios de WhatsApp podían entablar videollamadas grupales con hasta cuatro participantes.

El nuevo límite exige, sin embargo, que todos los participantes tengan su aplicación actualizada.

Las videollamadas colectivas deben ser iniciadas como una llamada de un chat grupal, o también se pueden añadir personas manualmente tras el comienzo de una llamada individual.

La innovación ha sido introducida en medio del régimen de autoaislamiento social establecido por muchos países para combatir la pandemia de covid-19.

Otras aplicaciones también han aumentado recientemente el límite de personas en videollamadas: Google Duo a 12, Facetime a 32, Skype y Mesenger Rooms de Facebook a 50 y Zoom a 100.

Fuente: @actualidad.rt.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.