Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Apúrate! Nintendo estará regalando consolas gratis esta cuarentena

Publicado: abril 28, 2020
¡Apúrate! Nintendo estará regalando consolas gratis esta cuarentena Compartido por:

Varias empresas desarrolladoras de videojuegos han tomado buenas medidas con motivo del coronavirus, liberando videojuegos o regalando por completo el game, pero ahora Nintendo se ha volado la barda pues ha tomado la decisión de regalar 100 consolas de Super Nintendo de videojuegos para las familias que se encuentran pasado esta cuarentena y no tienen con que distraerse.

Esta noticia ha impactado al mundo, al ser uno de los creadores de videojuegos más populares y que tenga esta noble causa, la noticia la dio a conocer el portal Ars Technica, que informó que la Japan Retro Game Association (JARGA) repartirá estas consolas (Super Famicom, también conocida como Super NES) durante la epidemia.

Nintendo regala consolas

100 familias japonesas nada más serán las afortunadas que puedan ganarse las consolas de Super Nintendo, ya que de acuerdo la empresa proveedora, cada envío viene, además, junto con los cables necesarios, un controlador y dos juegos, el Super Donkey Kong (también conocido como Donkey Kong Country) y Final Fantasy VI. “Ambos son fáciles de jugar y creo que son obras maestras que incluso los principiantes pueden disfrutar”, detalló la entidad.

Quienes dieron su punto de vista de esta noble labor fueron los expertos en el tema JARGA quienes señalaron la importancia de que las familias japonesas que soliciten estas consolas tengan al menos un hijo menor de 16 años en su casa, y tener la capacidad económica de poder pagar una pequeña tarifa de envío, así tener un atractivo en casa y no salir a contagiarse del virus.

Por último, desde la empresa se agregó que “esperamos que se diviertan usando estos juegos como una herramienta de comunicación”, hecho que ha sorprendido al mundo y que ha dado mucho de que hablar de la fabricadora de videojuegos, pues tomó como punto de iniciativa el país que tanto le ha dado ganancias en el mercado internacional, así como de sus empelados.

Fuente: @laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »