La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La película “The Batman”, dirigida por Matt Reeves, se pospone

Publicado: abril 22, 2020
La película “The Batman”, dirigida por Matt Reeves, se pospone Compartido por:

La esperada película de Warner Bros. «The Batman», dirigida por Matt Reeves, será pospuesta debido a que la producción se detuvo por la pandemia…

The Batman, dirigida por Matt Reeves, donde saldrá de protagonista Robert Pattinson, será pospuesta debido a que la producción se detuvo por la pandemia que atraviesa el mundo.

Desde inicios de este año la producción de The Batman había comenzado a realizarse en Reino Unido, ya se estaban haciendo tomas de Robert Pattison en su “batimóvil”, las cuales se caracterizaban por estar al aire libre y captarlo a una increíble velocidad.

Sin embargo, cuando comenzó a esparcirse el coronavirus internacionalmente se tuvieron que pausar las grabaciones por la seguridad del equipo de producción.

A raíz de ello los productores decidieron posponer su lanzamiento hasta el 1 de octubre del 2021, cuando originalmente se lanzaría el 1 de junio del mismo año.

Hasta el momento sus fans se han manifestado a favor de la decisión, ya que esperaban ese cambio de fecha por la crisis de salud que se vive en la actualidad.

 

FUENTE: psn.si

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.