Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La reacción de Michelle Salas ante críticas por no felicitar a Luis Miguel

Publicado: abril 21, 2020
La reacción de Michelle Salas ante críticas por no felicitar a Luis Miguel Compartido por:

La modelo respondió a quienes criticaron que no felicitara al cantante por su cumpleaños 50

Michelle Salas nunca imaginó que el compartir una fotografía en redes sociales le ocasionaría una ola de críticas. Más que el hecho de que presumiera su belleza al natural, lo que llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue que no publicara ninguna felicitación de cumpleaños para su famoso papá, Luis Miguel.

Los seguidores de Luis Miguel no dudaron en llenar las redes sociales con felicitaciones y mensajes de admiración para el cantante que cumplió 50 , sin embargo, su hija mayor no hizo mención de la fecha.

Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, “¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, “Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “¿Y las felicitaciones a tu papá?”, “¿Felicitaste a tu apa?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la modelo.

A pesar de que en otras ocasiones no ha dado replica a sus detractores, en esta ocasión la influencer respondió: “Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”.

De esta forma, la hija de Stephanie Salas dejó entrever que su relación con Luis Miguel sigue fracturada y sin miras a una pronta reconciliación. Aunque ella nunca lo ha confirmado, se dice que el distanciamiento entre padre e hija se dio por la manera en la que Stephanie Salas fue presentada en “Luis Miguel, la serie“.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »