La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Descarta Sheinbaum llegar a toque de queda en la CDMX por COVID-19 | VIDEO

Publicado: abril 20, 2020
Descarta Sheinbaum llegar a toque de queda en la CDMX por COVID-19 | VIDEO Compartido por:

Esto luego de que se haya incrementado un poco la movilidad en comparación con la semana pasada…

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que aunque se están evaluando las medidas que se implementarán una vez que sea declarada la fase tres del brote de COVID-19, descartó que se llegue a medidas extremas como multar o detener a la gente que este en la calle.

“No lo hacemos, primero por convicción y creemos que vivimos en una ciudad democrática y segundo porque no habría capacidad. Detienes a una persona que está en la calle y a dónde la llevas. O ¿ la policía se va a dedicar a detener a la gente y no a delincuentes?, porque tiene que seguir haciendo su trabajo”, dijo.

Esto luego de que se incrementara la movilidad en la ciudad, en comparación de la semana pasada.

 

 

FUENTE: adn40.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.