Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ex de Luis Miguel le manda polémica felicitación de cumpleaños

Publicado: abril 20, 2020
Ex de Luis Miguel le manda polémica felicitación de cumpleaños Compartido por:

Desiree Ortiz publicó un mensaje que ha sido interpretado como una indirecta al cantante.

Luis Miguel cumplió 50 este domingo y, a pesar de que Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de sus hijos, no han dado alguna declaración al respecto, la que sí publicó un polémico mensaje fue su ex Desiree Ortiz.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora venezolana sorprendió con un video en el que muestra un dibujo de su cara y junto a él escribió: “El retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue Brillando!”.

De fondo se escucha la voz de un hombre que le recomienda: “Ve y siémbralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”, acto seguido ella suelta una carcajada y responde: “Está bien… ¡ay qué cabroncito con Mickito!”.

Pero eso no fue todo, en otra historia de Instagram colocó la misma imagen y escribió: “El retrato más horroroso que me han hecho #memories”.

Cabe recordar que Ortiz contó en julio del año pasado que fue ella quien estuvo con Luis Miguel cuando el cantante vivía un momento difícil en su vida personal y profesional.

Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, dijo la venezolana en entrevista para el programa Ventaneando.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »