Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tom Parker Bowles, el hermanastro del príncipe William y príncipe Harry

Publicado: abril 17, 2020
Tom Parker Bowles, el hermanastro del príncipe William y príncipe Harry Compartido por:

Tom Parker Bowles es algo así como el hijastro de Carlos, príncipe de Gales. Hermanastro de los príncipes William y Harry, pero él no es un príncipe. ¿Me entiendo?

Es cierto que cuando escuchamos hablar de la realeza se nos viene a la mente nombre como: La reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe Harry…, en fin, pero ¿Tom Parker Bowles? ¿Alguna vez lo habías pensado?

Tom Parker Bowles es técnicamente el hijastro del príncipe Carlos, por su matrimonio con Camilla Parker Bowles. O sea, básicamente un miembro de la familia real.

Seguro estas como nosotras y hace unos minutos no tenías idea de que existía, así que te contamos un poco más sobre Tom.

¿Cómo se relaciona con la realeza?
Tom nació de Camilla durante su primer matrimonio. Mucho antes de que oficializara las cosas con Charles, Camilla estaba casada con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Tom y su hermana Laura.

¿A qué se dedica Tom?
¡Es un chef profesional! Tom, de 45 años, ha escrito 7 libros de cocina e incluso ha escrito reseñas para GQ, Esquire y The Mail on Sunday. También ha estado en varios programas de comida como juez.

¿Es casado?
¡Sí! Tom está casado con Sara Buys, una editora de moda con la que tiene dos hijos: Lola de 12 años, y Freddy, de 10.

Ahora ya conoces un poco más de esta familia, incluyendo a Tom, que no se considera de la realeza por no tener la sangre del príncipe Carlos. Pero bueno, ¿quién se fija?

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »