Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ivanka Trump realizó un viaje familiar en plena pandemia de Covid-19

Publicado: abril 16, 2020
Ivanka Trump realizó un viaje familiar en plena pandemia de Covid-19 Compartido por:

Ivanka viajó desde la capital estadounidense a una de sus casas familiares situada en Nueva Jersey

Ivanka Trump, la hija mayor y asesora del presidente de Estados Unidos, no siguió las recomendaciones federales establecidas para contener el brote de coronavirus y realizó un viaje familiar la semana pasada.

Pese a las medidas de confinamiento decretadas por la ciudad de Washington, Ivanka viajó desde la capital estadounidense a una de sus casas familiares situada en Nueva Jersey. Estuvo acompañada de su marido, Jared Kushner, asesor principal del presidente Trump, y sus tres hijos, con quienes festejó el Séder de Pésaj, un importante ritual judío que este año se celebró el 8 de abril.

Tras la celebración, Kushner regresó al trabajo a la Casa Blanca, mientras que su mujer se quedó en la mansión de Nueva Jersey, desde donde este miércoles participó en una sesión de trabajo a distancia con la oficina presidencial.

La noticia contrasta con el hecho de que Ivanka Trump es una gran promotora de las medidas que se toman en la lucha contra el coronavirus y recientemente compartió un video en el que animaba a la población a quedarse en sus casas.

 

FUENTE: zocalo.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »