Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La foto de Pepe Aguilar y Shakira que está dando de qué hablar

Publicado: abril 15, 2020
La foto de Pepe Aguilar y Shakira que está dando de qué hablar Compartido por:

El cantante mexicano Pepe Aguilar compartió una vieja foto junto a la esposa de Gerard Piqué y sorprende lo diferentes que se ven.

Sin duda las fotos viejas de los famosos siempre tendrán un encanto particular y no importa cuándo se revelen, siempre causarán furor entre sus fans, Pepe Aguilar y Shakira son una combinación peculiar, y aunque aún no han hecho ninguna canción juntos, sí pusieron de cabeza las redes al mostrar una imagen juntos de hace al menos 20 años.

La deducción del tiempo se hace basándose en el look de la cantante colombiana, quien por esos años lucía un pelo color rojo encendido y una figura mucho menos entallada de la que luce actualmente.

Curiosamente, ambos artistas lucen como si tuvieran más edad pues los dos además de traer un look distinto y menos moderno al que lucen actualmente, tanto Shakira como Aguilar parecen tener más “cachetitos”.

Pese a que en aquella foto la intérprete de Mis caderas no mienten se veía muy feliz y abrazada al cantante de regional mexicano, en la publicación de Pepe Aguilar, hasta el momento, la colombiana no ha contestado nada.

Shakira actualmente se encuentra en cuarentena junto a su familia, en Madrid y recientemente fue duramente criticada tras solicitar que los niños puedan salir a pasear durante algunos minutos al día en estos días de confinamiento, hecho que molestó a más de uno que aseguró que la intérprete de No estaba comparando a los niños con mascotas.

Pero no todo es malo, pues también la colombiana fue mundialmente vista en redes, rogando a las personas que se queden en sus casas, visiblemente afectada por el contexto en el que las muertes por coronavirus se contabilizan por miles en España.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »