MimiChoi, la reina del maquillaje surrealista | VIDEO
El mundo del maquillaje no te resultará igual después de ver el gran trabajo de esta artista de origen chino…
Para muchas personas una simple rutina de maquillaje sencillo puede signfiicar todo un reto: pues el solo retocarse las pestañas, colocar un poco de lipstick y delinear los ojos puede resultar muy complicado. Sin embargo, estas son actividades que Mimi Choi no considera en absoluto. Para esta profesional el maquillaje, lo más importante no es resaltar ciertos rasgos, sino que el rostro se convierta en un lienzo en blanco para mostrar sus habilidades artísticas
El contour, highlight, y demás tendencias modernas del maquillaje no participan dentro del juego surrealista e hipnotizante de Mimi, ya que su talento va más allá y es capaz de multiplicar sus ojos, desdibujar los contornos de su rostro o transformarse en un recipiente de cristal.
La artista cuenta con un az bajo la manga, a su favor juega un agente inesperado y muy particular. Debido a que Mimi Choi sufre parálisis del sueño (una enfermedad que se caracteriza por la incapacidad de moverse en los minutos anteriores o posteriores al dormir) ella le produce imágenes instantáneas de ilusiones vividas que luego se encarga de recrear en su rostro.
Además de que su éxito se debe a su innegable talento y a las redes sociales, su destreza con el maquillaje también se ha podido ver impulsada por videos musicales, programas de televisión y, más recientemente, en la Met Gala en donde el actor queer Ezra Miller se robó la atención por su aparición en la alfombra luciendo varias las de ojos gracias a el maquillaje elaborado por Mimi Choi.
Sin duda seguiremos viendo mas de esta increíble artista en el futuro y nos continuará robándonos el aliento con sus increíbles creaciones.
FUENTE: eluniversal.com.mx
También te puede interesar...
Temas: maquillaje, MimiChoi, moda, surrealista, Video, Viral
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!