La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Radio Wi Fi y despertador

Publicado: abril 17, 2011
Radio Wi Fi y despertador Compartido por:

«¡Empieza el día con un nuevo mundo de la radio… con el radio iNT170 iLuv y despertador de Internet! Un dispositivo Wi-Fi te permite de forma inalámbrica el enlace a tu red de Internet en casa, negocio y oficina. Puedes tener acceso a más de 15.000 emisoras de radio en línea. Dos alarmas, altavoces de 5W y claro que este radio es perfecto para darle la bienvenida cada mañana.» Así lo ofrece e-bay

La radio no ha muerto, pero una parte de ella ha cambiado de dirección. Claro, todavía tienes algunas opciones en las ondas regulares: Top 40, Clásica, Juvenil, Radio regional según los países, esto es hablar de alcances limitados, pero hay un lugar donde se puede obtener acceso a miles de opciones de radio de todo el mundo: Internet.

Con el radio iNT170 Wi-Fi de Internet, puedes tener acceso a más de 15.000 estaciones de radio en línea mediante la conexión a la red Internet (ya sea de forma inalámbrica con capacidades integradas de Wi-Fi, o con un cable ethernet). Con reloj despertador radio por Internet y dual, el iNT170 puede despertarte de un nuevo mundo de posibilidades de escuchar y también de despertar a una nueva era de la radio global.

Ahora se puede comprar en linea por $59.90 USD

Especificaciones

* – Acceso a más de 15.000 emisoras de radio de todo el mundo Internet
* – Función de Wi-Fi
* – reloj alarma dual
* – Selección de altavoces: 2 x 2,5 W (RMS)
* – Entradas / Salidas: 3.5mm AUX / 3,5 mm para salida de auriculares estéreo / antena de FM
* – la frecuencia de radio: 87,5 – 108 MHz (FM)
* – Tiempo de Actualización automática diaria a través de la radio FM o radio por Internet
* – 20 presintonías programables
* – Dimensiones: 11 «W x 4.4» alto x 7 «D
* – Peso: 2.8 libras

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.