La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Cómo denunciar a tus vecinos si hacen fiestas durante la cuarentena?

Publicado: abril 9, 2020
¿Cómo denunciar a tus vecinos si hacen fiestas durante la  cuarentena? Compartido por:


El mundo atraviesa por una gran crisis debido a la pandemia del coronavirus y cada país ha tomado medidas para evitar que la enfermedad se siga propagando.

En México la principal medida es la Jornada Nacional de Sana Distancia, que exhorta a los ciudadanos a no salir de sus casas y en caso de tener que hacerlo guardar 1.5 metros de distancia con las demás personas.

La realidad económica y social del país hace imposible para una gran parte de los mexicanos quedarse en casa, pues sus fuentes de ingresos se encuentran afuera y tienen que salir pese a las recomendaciones.

Sin embargo, hay personas que pese a cualquier exhorto han realizado fiestas en sus casas o departamentos.

La Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc) ha contabilizado desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia más de 100 denuncias vecinales contra reuniones en condominios.

La dependencia difundió una serie de recomendaciones para condominios y conjuntos habitacionales para evitar congregaciones de gente que puedan causar contagios.

Además puso a disposición de la ciudadanía los números 55 51285220 y 55 51285231, para solicitar asesoría o denunciar fiestas en la Ciudad de México.

Asimismo el número 911 está habilitado tanto en la capital como en los estados de la República para el mismo fin.

Fuente: @publimetro.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.