Cuernos de Lady Gaga son reales
Lady Gaga aparece en la portada de mayo de la revista Harper’s Bazar. La cantante luce un top Versace negro, el cabello rosa y los cuernos que desde hace algunos meses forman parte de su look diario. La intérprete de ‘Born this way’ asegura que éstos no son ningún accesorio, sino que «siempre han sido parte de ella».
“Antes que nada, no son prótesis. Son mis huesos” dijo Gaga a la reportera que le preguntó cuánto tiempo tardaba en ponérselos.
Ante la mirada perpleja de la entrevistadora, continúa:“Siempre han estado dentro de mí, pero estaba esperando el momento adecuado para revelarle al Universo quién soy en verdad”.
Le pregunta de nuevo: ¿Querías que aparecieran para éste álbum? “Salen cuando estoy inspirada“, contesta.
¿Y no está preocupada de que este look inspirará a otros a que les “crezcan” huesos similares?
“¡Todos tenemos éstos huesos! Son la luz dentro de nosotros. ¿Te refieres a la modificación del cuerpo? No, eso no me preocupa“.
La cantante dejó muy claro que es una pieza de “representación artística”, y que nunca promovería que sus fans, o nadie, se hicieran daño, ni tampoco romantiza el masoquismo.
Aprovechó para aclarar, una vez más, que ella nunca se ha realizado ningún tipo de cirugía plástica, porque cree que promover la inseguridad en la forma de cirugía plástica es mucho más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación de su cuerpo. Además de la controversial entrevista, la edición de Harper’s Bazar viene acompañada de una espectacular sesión fotográfica.
Fuentes: Harper’s Bazar, laprimeraplana.com.mx
Foto: harpersbazaar.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Gemelas separadas se reencuentran 67 años después
Siguiente entrada: Google Music, descargas musicales.


