Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La pareja cinematografica del momento

Publicado: abril 12, 2011
La pareja cinematografica del momento Compartido por:

Tras un año de rumores sobre su posible relación sentimental por fin se ha confirmado. Keanu Reeves y Charlize Theron viajarán la próxima semana juntos a Reino Unido donde podrían empezar a vivir juntos.

Ambos viajan por motivos laborales: Theron comienza el rodaje de Prometheus, mientras que Reeves se encuentra inmerso en 47 Ronin, según la revista ‘Star’.

El actor declaró que con la película la gente se sentiría identificada y que la historia trataba de venganza y amor imposible. ¿Le habrá hecho reflexionar este personaje para dejar de esconder su relación?

Reeves y Theron se conocieron en 1997 durante el rodaje de Pactar con el diablo. En 2001 volvieron a coincidir en Noviembre Dulce, una película donde pudimos ver que formaban una excelente pareja.

La vida sentimental de los actores no ha sido fácil. Theron se separó de Stuart Townsed tras ocho años de relación. Por su parte, Reeves sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme, quien poco después de perder un bebé fue víctima de un accidente de auto en 2001.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »