La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Consigue cita y llega dentro de una burbuja

Publicado: abril 4, 2020
Consigue cita y llega dentro de una burbuja Compartido por:

Una cita en plena cuarentena fue capturada en fotografías que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales…

Durante la cuarentena muchas veces nos podemos sentir solos y justamente eso fue lo que le pasó al protagonista, consiguió de una manera poco común tener una cita con una chica, sin embargo, al momento de asistir al compromiso lo hizo con una burbuja de plástico.

En momentos de crisis a veces se antoja tener a alguien a tu lado con quien compartir vivencias y emociones, desafortunadamente esta cuarentena lo ha complicado aún más todo, por eso un joven norteamericano ha encontrado una manera muy ingeniosa de salir con la vecina.

En la ciudad de Nueva York, un hombre llamado Jeremy Cohen había estado encerrado en su departamento por el aislamiento, durante uno de sus paseos por la casa pudo percatarse que en el techo del edificio que estaba cruzando la calle había una joven mujer, así que decidió animarse.

Jeremy ingenió un plan para ponerse en contacto con su vecina, decidió colar un dron con su número telefónico hacia ella y sorprendentemente funcionó. Además, decidió filmarlo todo y subirlo a Tik Tok. En el video describe que desde su ventana la saludó y ella le devolvió el saludo.

Después de esto Jeremy decidió que quería conocerla en persona, pero debido al distanciamiento social decidió meterse en una burbuja, comprarle unas flores y salir a buscarla, al verlo su vecina estaba completamente asombrada por su ingenio, se convirtió en una noticia nacional.

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.