La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La miniserie “Poco ortodoxa” ha impactado a los usuarios | VIDEO

Publicado: abril 3, 2020
La miniserie “Poco ortodoxa” ha impactado a los usuarios | VIDEO Compartido por:

La miniserie “Poco ortodoxa” desde que se estrenó en Netflix se ha posicionado como una de las favoritas…

Desde el estreno de la miniserie “Poco ortodoxa” en la plataforma de streaming de Netflix, ha logrado buenas críticas, incluso se ha colocado en el top 10 de las producciones más entretenidas, logrando impactar a los usuarios.

La miniserie alemana es una historia inspirada en hechos reales, y consta de 4 capítulos con una duración menos de 50 minutos, pero a pesar de lo corta que es la producción, sin duda alguna ha dejado asombrados a los televidentes.

Inspirada en el libro biográfico que fue publicado en el año de 2012 por Deborah Feldman, donde revela las situaciones que vivió en su infancia y juventud, pues en aquel tiempo pertenecía a una comunidad judía ortodoxa.

En ese lugar Feldam estuvo bajo el cuidado de sus abuelos, pero desde que era una niña era muy diferente a las demás, pues siempre preguntaba cosas que no eran permitidas en su comunidad, pero su vida cambió por completo cuando se casó a los 17 años de edad.

La miniserie “Poco ortodoxa”

Cuando se casó y estuvo embarazada a lo 19 años, decidió dejar la comunidad judía para emprender nuevas oportunidad en su vida, pues tuvo la oportunidad de estudiar literatura y fue en ese momento que decidió compartir su historia.

La producción de la serie se basó en el libro de Feldam, pero la creadora Alexa Karolinski quiso hacer algunos cambios en la historia, pues quiso mostrar una vida diferente de “Esther” la protagonista de la miniserie de Netflix.

La protagonista de la serie Shira Haas, una hermosa actriz israelí ha realizado un extraordinario trabajo en personificar al personaje, pues ha conmovido a los fanáticos con su participación en la historia.

Cabe mencionar que la producción “Poco ortodoxa” se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 26 de marzo, desde entonces se ha colocado como una de las más vistas en Netflix.

 

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.