Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los estragos de la cuarentena: Selena le da like a Justin y luego se arrepiente

Publicado: abril 1, 2020
Los estragos de la cuarentena: Selena le da like a Justin y luego se arrepiente Compartido por:

Los fanáticos de la cantante aseguraron que su cuenta de Instagram tuvo que ser hackeada.

La relación sentimental que Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron a lo largo de su adolescencia y durante gran parte de sus veintes sigue siendo una de las más mediáticas entre las celebridades, a pesar de que llegó definitivamente a su fin a principios de 2018; aún así, sus fans siguen sin perder la esperanza de volver a verlos juntos algún día.

Y aunque la cantante decidió borrar todo rastro de su exnovio de su cuenta de Instagram y hace unos meses eliminó la imagen que compartió en marzo de 2018 para felicitar a Justin en su cumpleaños, ahora Selena Gómez fue descubierta dándole Me Gusta a las fotos del canadiense.

La intérprete de Lose You To Love Me fue evidencia por varios cibernautas seguidores del canadiense por darle Me Gusta a una fotografía del torso de Bieber sin camisa, pero eso no fue todo, ya que la exestrella de Disney también likeó otra publicación en donde ella aparece a lado de Justin cuando aún mantenían una relación, aunque luego se arrepintió y lo borró.

Los fanáticos de la cantante empezaron a hacer suposiciones sobre lo que sucedió y varios de ellos apuntaron que seguramente la cuenta de Selena había sido robada: “Obviamente está hackeada, ella no está loca”, “Sólo está desordenada” y “¿Puede alguien quitarle su teléfono, por favor?“, fueron algunos de los comentarios que se generaron en las redes.

Selena y Justin se conocieron desde muy pequeños pero fue 2011 cuando se hizo pública su relación amorosa y, desde entonces, parecían la pareja perfecta. Su primera separación ocurrió a finales de 2012, al poco tiempo volvieron y terminaron nuevamente en 2013.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »