Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El mejor trabajo del mundo: probador de playas

Publicado: abril 7, 2011
El mejor trabajo del mundo: probador de playas Compartido por:

playaUna revista sueca ofrece un trabajo de “probador de playas” para enviar al candidato a los paraísos tropicales del mundo. La revista Amelia incluyó su aviso en el Servicio Público de Empleo de Suecia buscando a personas con deseos de entregarse a esta dura tarea en diferentes locaciones alrededor del mundo. En cuestión de minutos, cientos de currículums de aspirantes inundaron la web. Asa Lundegård, editora en jefe de la publicación, explicó que la convocatoria fue “desmedida”.

El anuncio deja muy claras las condiciones: “Entre los cometidos del empleo está salir de marcha, tirarse en las sillas pleagbles de la playa, beber vino en las tabernas locales y otro tipo de actividades propias del ambiente de una playa. En algunos casos se requerirá recibir masajes en todo el cuerpo, probar bebidas o leer libros”, se puede leer en la convocatoria.

Además los candidatos tienen que saber nadar y tener la capacidad para “pasarse demasiado tiempo sin hacer nada”, y asumir que “en algunos casos se les requerirá para hacer horas extras probando las bebidas locales”.

En unn principio se pensó que era una broma y que la convocatoria sólo estuvo activa en la red unos días. “El anuncio es totalmente real, aunque es cierto que su redacción es algo provocativa. De hecho, buscábamos que la gente pensara que la propuesta era demasiado buena para ser cierta”, señaló Lundegård.

Los mejores destinos turísticos
Lundegård dijo que la idea del “probador de playas” surgió como una manera de cubrir la multitud de peticiones que recibía la revista de parte de lectores interesados en conocer los mejores destinos turísticos. “Rara vez las atendemos, porque no tenemos reporteros para enviar sobre el terreno. Por eso hemos pensado que era importante crear este trabajo, y no sólo encargárselo a freelances”.

El candidato que se lleve el empleo tendrá que viajar a cuatro destinos: Córcega, Ciudad del Cabo y dos playas de Asia por determinar. Otra de sus tareas será ir contando en un blog sus experiencias.

Fuentes: larazon.es, peru.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »