Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Desastrosa Luna de Miel

Publicado: abril 7, 2011
Desastrosa Luna de Miel Compartido por:

Cuando los suecos Stefan y Erika Svanstrom iniciaron su luna de miel de cuatro meses, llevaron con ellos a su bebé. La odisea comenzó el 6 de diciembre; quedaron varados en Munich debido a una de las peores tormentas de nieve que se haya producido en Europa. Fue apenas el comienzo.

En rápida sucesión padecieron un ciclón devastador en Cairns, Australia, inundaciones en Brisbane y los incendios forestales en Perth.

“Escapamos por un pelito”, dijo Svanstrom. En Cairns fueron evacuados y tuvieron que pasar 24 horas en un centro comercial habilitado como albergue, junto con otras 2.500 personas. “Se caían los árboles y las ramas quedaban desparramadas por las calles”.

Poco antes de su arribo a Nueva Zelanda se produjo un terremoto de magnitud 6,3 en Christchurch. En Tokio conocieron el sismo más fuerte desde que se llevan registros en ese país.

“El temblor era horrible y veíamos volar las tejas de los edificios. Los edificios no paraban de oscilar”, dijo Svanstrom, quien también sobrevivió al tsunami del sudeste asiático en 2004.

El 29 de marzo, la familia regresó a Estocolmo luego de una escala mucho más serena en China. La historia apareció inicialmente en el diario Expressen de la capital sueca.

“Sé que los matrimonios pasan por momentos difíciles, así que creo que los hemos superado todos”, dijo Svanstrom.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »