Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aeromozas de Mexicana al Desnudo

Publicado: abril 5, 2011
Aeromozas de Mexicana al Desnudo Compartido por:

Bajo el slogan: “Ellas trabajaban en el aire… pero su sueño era llegar mas alto”, la revista impresa Playboy México hace la campaña promocional de la edición Aeromozas Mexicanas. No aparecen completamente desnudas; en las imágenes del video promocional -que apenas lleva 600 reproducciones- lucen lentes, mascada y un coqueto tocado de piloto.

Desde que firmaron el contrato para posar en Playboy el 21 de enero de este año, seis aeromozas de le la empresa Mexicana de Aviación se convirtieron en celebridades. Aquí Un video promocional producido por dicha revista como un sensual adelanto de lo que aparecerá en las fotos de la revista.

“Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló Rosa María Arcos, una de las aeromozas, aquel día de la firma del contrato con la revista del conejito.

En la portada aparecen bajó el titulo de “Aeromozas mexicanas, vuelan en primera clase”.

Ahora, casi tres meses después, Playboy da a conocer la portada en la que aparecen Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »