La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Funcionaria de EEUU se vuelve viral al lamerse el dedo en rueda de prensa #Covid19 |VIDEO

Publicado: marzo 6, 2020
Funcionaria de EEUU se vuelve viral al lamerse el dedo en rueda de prensa #Covid19 |VIDEO Compartido por:

Se trata de la doctora Sara Cody, quien se desempeña como directora del Departamento de Salud Pública del condado de Santa Clara…

Por lo que las autoridades sanitarias han extremado las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad, sin embargo, un día antes de esta noticia se había publicado un video en el que se mostraba a una funcionaria contradecir sus propias recomendaciones.

La doctora Sara Cody se desempeña como directora del Departamento de Salud Pública del condado de Santa Clara. En las imágenes vemos que emite recomendaciones de lo que «no se debe hacer» respecto a ciertas zonas del cuerpo, pero inmediatamente después se lame el dedo para cambiar la página de sus notas.

“Hoy, comiencen a trabajar en no tocarse la cara, porque una de las principales formas en que se propaga el virus es cuando se toca la boca, la nariz o los ojos”, comenta la funcionaria en la grabación, misma que fue editada por un usuario para mostrar inmediatamente después el momento en que su dedo toca su lengua.

La conferencia de prensa en donde sucedió este hecho se realizó el viernes 28 de febrero, no obstante, el video se viralizó durante esta semana debido a que funcionarios de salud en todo el país han hecho eco de las simples, pero efectivas recomendaciones para que el virus no ingrese al sistema respiratorio de las personas.

Diversos medios de comunicación en Estados Unidos, como The Hill y BuzzFeed News, han intentado ponerse en contacto con el departamento de salud pública del condado para hablar con la doctora Cody acerca de ese momento, pero no han recibido respuestas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.