Johansson confirma relación con Penn
La bella actriz Scarlett Johansson reconoció públicamente que tiene una relación con el actor Sean Penn en la boda de Reese Witherspoon.
En ocasiones anteriores la pareja intentó esquivar a los paparazzi, pero no lo hicieron cuando se presentaron juntos el pasado sábado para la boda de Witherspoon y Tothal.
Ambos reconocieron públicamente su noviazgo, durante el festejo en el que la protagonista de Legalmente rubia contrajo nupcias con el representante artístico Jim Toth, en un terreno de Ojai Valley, en California.
“Scarlett es cliente de Toth, pero nadie, incluyendo a la novia, sabía que llegaría al enlace con Sean Penn”, confesó una fuente y que ha hecho público Rob Shuter en su blog de la web PopEater.com.
Sean, de 50 años, y Scarlett, de 26, fueron vistos de manera muy cariñosa por primera vez a principios de este 2011 en una fiesta en Los Ángeles, con motivo de la presentación de la película Cisne negro.
Posteriormente, ambos fueron fotografiados comiendo juntos en un restaurante mexicano. Shuter comentó en su blog: “Un amigo de la actriz me dice: “Ella normalmente trata de esconderse de la prensa, pero cuando está con Sean no le importa nada”.
Fuentes: Notimex, esmas.com
Contenido relacionado
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Dolor físico y emocional se sienten igual
Siguiente entrada: Shakira comparte foto con Piqué