Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Johansson confirma relación con Penn

Publicado: marzo 29, 2011
Johansson confirma relación con Penn Compartido por:

sean-scarlettLa bella actriz Scarlett Johansson reconoció públicamente que tiene una relación con el actor Sean Penn en la boda de Reese Witherspoon.

En ocasiones anteriores la pareja intentó esquivar a los paparazzi, pero no lo hicieron cuando se presentaron juntos el pasado sábado para la boda de Witherspoon y Tothal.

Ambos reconocieron públicamente su noviazgo, durante el festejo en el que la protagonista de Legalmente rubia contrajo nupcias con el representante artístico Jim Toth, en un terreno de Ojai Valley, en California.

“Scarlett es cliente de Toth, pero nadie, incluyendo a la novia, sabía que llegaría al enlace con Sean Penn”, confesó una fuente y que ha hecho público Rob Shuter en su blog de la web PopEater.com.

Sean, de 50 años, y Scarlett, de 26, fueron vistos de manera muy cariñosa por primera vez a principios de este 2011 en una fiesta en Los Ángeles, con motivo de la presentación de la película Cisne negro.

Posteriormente, ambos fueron fotografiados comiendo juntos en un restaurante mexicano. Shuter comentó en su blog: “Un amigo de la actriz me dice: “Ella normalmente trata de esconderse de la prensa, pero cuando está con Sean no le importa nada”.

Fuentes: Notimex, esmas.com

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »