Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los menos exigentes en el amor?

Publicado: marzo 3, 2020
Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los menos exigentes en el amor? Compartido por:

¿Quieres iniciar una relación pero sin que alguien te condicione? Fíjate en estos signos del zodiaco, son los más sencillos en temas del amor.

Si bien se sabe, existen personas que no precisamente te controlan; pero sí que son muy especiales y les gustan las cosas a su manera, es por ello que en muchas ocasiones terminan cansando a la pareja y la relación fracasa.

Para evitar ese proceso, debes ser un poco más selectivo y con la finalidad de ayudarte; los astros determinaron cuales son los signos que menos exigen en la relación, en especial cuando está comenzando.

Signos del Zodiaco

  • Aries

Son muy impacientes, las citas y los encuentros no son su fuerte; así que a lo que van. Son amantes de la diversión y demasiado impulsivos; es decir, que con un ligero coqueteo ellos ya toman en cuenta a la persona y hasta le invitan a salir.

  • Libra

Pueden ser algo superficiales y quedar atrapados en la apariencia sin siquiera prestar atención a la compatibilidad. Pierden el tiempo en cosas erróneas y no le prestan atención a situaciones de interés y valor.

  • Sagitario

Siempre encuentra algo que le guste a muchos y que lo hace destacar. Suele salir con todo tipo de personas ya que son de gran corazón, pero pueden tener problemas con el compromiso.

  • Capricornio

Son exigentes pero con ellos mismos, en cuanto a cosas del amor se toman el tiempo de ser más flexibles. Siempre van a la segura y tienen valores muy marcados al estilo tradicional; sin embargo también optan por divertirse.

  • Acuario

Son muy sociables por naturaleza, aunque independientes y distantes. Prefieren las citas sin tanto drama y que no tengan relación alguna.

  • Piscis

Derraman miel en temas del amor, así que siempre le dan la oportunidad a la persona que tanto les desea; pese a que no sean dignos de ser correspondidos.

Fuente: @turquesanews.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »