Facebook produce depresión: estudio
Cualquier persona adicta a Facebook podría caer en depresión, según un estudio que se llevó a cabo en Academia de Pediatría de Estados Unidos. Aun no se ha descubierto el tipo de depresión que causa pero se comprobó que esta puede ocurrir.
Esto no es nada nuevo ya que se sabe que todas las adiciones pueden producir depresión en algun punto, en el caso de Facebook se sospechaba que podría presentar y se comprobó con este estudio.
Gwenn O’Keeffe, pediatra de la Academia de Pediatría de Estados Unidos en Boston y cabeza del estudio dice que los adolescentes son candidatos para esta depresión ya que son los usuarios más frecuentes de la red.
El experto declaró que las personas con problemas de autoestima son especialmente vulnerables a la depresión.
Fuente: PCWorld, laprimeraplana.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Voces por Japón
Siguiente entrada: Los Simpson, censurados en Alemania


