La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mujer lleva a sus hijos a la escuela; los olvida en casa | VIDEO

Publicado: febrero 28, 2020
Mujer lleva a sus hijos a la escuela; los olvida en casa | VIDEO Compartido por:

Cuando la madre volteo a ver el asiento trasero, se dio cuenta que sus hijos no habían subido al automóvil…

A través de las redes sociales, circula un vídeo de una mujer que conduce hasta la escuela de sus hijos para llevarlos a clases en Estados Unidos, sin embargo, los niños nunca subieron al automóvil, vídeo que se ha vuelto viral en internet.

El vídeo casi supera los cuatro millones de reproducciones, en donde se observa el momento en el que la mujer se da cuenta que había olvidado a los niños, y su única reacción es reír a carcajadas.

“¡No están en el auto, he manejado hasta la escuela sin los niños!”, exclama la mujer sin poder contener la risa y mostrando a la cámara los asientos de atrás vacíos.

Con su celular, la mujer no dejaba de grabar el asiento trasero del auto donde indicaba que sus hijos no estaban en el auto.

“¡Llevé a los chicos a la escuela, pero ni siquiera están en el auto!”, menciona la mujer en su grabación.

Después de reír, dijo que Tendría que regresar a casas para recogerlos y añadió; “No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”, finalizó.

 

 

FUENTE: heraldodemexico.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.