Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Piqué habla de su amor por Shakira con Carbonero

Publicado: marzo 28, 2011
Piqué habla de su amor por Shakira con Carbonero Compartido por:

Sara Carbonero entrevistó a Gerard Piqué para su recién estrenado espacio de los viernes en Deportes Cuatro. Sara lanzó a Piqué preguntas cortas y certeras sobre fútbol… y sobre otros temas más personales.

En una entrevista con Sara Carbonero, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, contesto una serie de preguntas que revelaron detalles de su relación con la cantante Shakira.

La hora de la pregunta más esperada llegó tras una tanda de cuestionamientos por su afición a Twitter y Facebook , o sus mejores momentos en el Mundial de Futbol 2010.

¿Cuál es tu canción favorita? Preguntó la conductora de la TV española, que fue respondida con un rotundo “Waka Waka”.

Pero esa no fue la única confesión, cuando Sara pidió que eligiera a una cantante femenina, Piqué sin pensárselo dos veces, contestó: “Shakira”, con una sonrisa en el rostro.

Además, la revista ‘Hola’ publicó que el futbolista confesó más momentos de su amorío con la intérprete de ‘Loca’: : “Estoy viviendo un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »