VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a Martín Cárcamo en Viña del Mar 2020
OMG! Ricky Martin aprovechó su aparición en el festival de Viña del Mar para robarle un beso a uno de los presentadores, Martín Cárcamo.
La emocionante escena sucedió el pasado domingo, cuando Ricky inauguró el festival con una presentación de casi una hora.
Al terminar, subieron al escenario los hosts, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para entregarle a Ricky el primer premio: la gaviota de plata.
Después, Godoy le pidió un favor a Ricky; darle un beso en representación de todas las mujeres presentes.
Al acercarse ambos presentadores a las mejillas del cantante, este los sorprendió y les plantó a ambos un beso en la boca.
“No jueguen con fuego porque se pueden quemar”, dijo Martin entre risas.
Aquí el momento:
Fuente: cosmopolitan.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Por cuestiones de salud Metallica se ve obligado a cancelar conciertos
Siguiente entrada: Gwyneth Paltrow organizó una fiesta en la que nadie podía usar maquillaje



