Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Burguer King se arriesga y hace la publicidad más controversial de la comida rápida | VÍDEO

Publicado: febrero 20, 2020
Burguer King se arriesga y hace la publicidad más controversial de la comida rápida | VÍDEO Compartido por:

Una campaña que muestra la “belleza” de una hamburguesa podrida

La cadena de comida rápida acaba de lanzar un relativamente perturbador video como parte de su nueva activación comercial. El video comienza relativamente normal, con una persona que pone una de sus Whopper en un plato con un fondo negro. Después de arreglarla para verse perfecta, Burger King empieza a mostrar la progresión del tiempo. Una vez que han pasado más de 30 días, la campaña muestra una hamburguesa llena de hongos y sin color.

Aunque podría parecer una activación sin razón, de hecho tiene una muy buena explicación por detrás. Con esta campaña, Burger King quiere anunciar a los consumidores que sus productos dejarán de utilizar conservadores artificiales en todos sus productos. De acuerdo con Fernando Machado, director de marketing de la empresa madre de la marca, la meta de este proyecto es mostrar a los usuarios la belleza de lo natural. Y que lo natural se hace feo.

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »