La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Increíble amistad entre chihuahua y paloma se hace viral | VIDEO

Publicado: febrero 19, 2020
Increíble amistad entre chihuahua y paloma se hace viral | VIDEO Compartido por:

La historia de amistad entre este perrito chihuahua y una paloma rescatada ha dejado a todos los usuarios en la web impresionados…

Es que en redes sociales se han compartido fotos en donde aparecen jugando, conviviendo y acurrucándose uno a lado del otro.

Lundy, como le dicen al pequeño cachorro sufre las consecuencias de una posible hidrocefalia, además de problemas en la médula espinal, por esta razón él no puede utilizar sus patitas traseras.

Un refugio lo encontró en la calle y rápidamente lo llevaron con ellos, lo atendieron especialistas y fue colocado con un compañero, una paloma rescatada de nombre Hernán, quien debido a las lesiones que presenta ya no le es posible volar.

Los dos amigos han pasado mucho tiempo juntos y ahora son inseparables, juegan todo el día y duermen juntos, por lo que en la fundación ya los reconocen por su increíble amistad.

 

 

 

 

 

FUENTE: eldemocrata.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.