Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El arresto de dos turistas en Playa del Carmen -VIDEO- convoca movilización social

Publicado: febrero 17, 2020
El arresto de dos turistas en Playa del Carmen -VIDEO- convoca movilización social Compartido por:

Tras viralizar de la zona, en redes sociales miles de usuarios convocan a un picnic masivo en este lugar.

La cita será el próximo domingo 23 de febrero dentro de las inmediaciones de Playa del Carmen, en la zona conocida como “Playa Mamitas”.

Para ello se pidió a la población sumarse a la recuperación de este espacio público que “Mamitas”, un bar local, se apropió desde hace algunos años.

A partir del medio día quienes quieran acudir a esta manifestación podrán hacerlo transportando hieleras, bañadores y sombrillas para disfrutar del mar y el Sol en una convivencia familiar.

Los usuarios también destacaron que, de acuerdo con el artículo 27 de la Constitución, se estipula que las playas de México son espacios públicos.

Ante esta indignante situación que le ha dado la vuelta a todo el país y el mundo con una velocidad impresionante, los ciudadanos han decidido tomar cartas en el asunto puesto que como se sabe en todo México, las playas pertenecen a todos los mexicanos, bajo este argumento los playenses han convocado a “recuperar” las playas de este destino del Caribe Mexicano, esto como parte de una resistencia al actual gobierno de Laura Beristain.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »