Bebé «sentimental» conmueve a YouTube
Este gracioso bebé se ha convertido en un éxito en el canal de videos.
Cada cierto tiempo aparece en YouTube un nuevo fenómeno viral. Bebés bailando, tiernas imágenes de animales, bailes estrafalarios o mujeres provocativas son algunos de los clásicos (como bien saben Jennifer Aniston y los creativos de publicidad de una marca de agua).
Esta vez se trata de un bebé de cinco meses y medio, que reacciona de una forma muy peculiar cuando su madre se suena la nariz: se ríe a carcajadas y se queda petrificado.
El tierno video se ha convertido en todo un éxito en YouTube y ya tiene hasta el momento más de 4 millones de reproducciones.
Aquí el video:
Fuentes: El Universal, Youtube
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Ricky Martin presenta a su novio
Siguiente entrada: «La peor canción del mundo» en YouTube


