La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Todavía no has visto el nuevo corte de pelo de Demi Lovato? Te va a encantar

Publicado: febrero 17, 2020
¿Todavía no has visto el nuevo corte de pelo de Demi Lovato? Te va a encantar Compartido por:

La cantante es pura inspiración en materia de belleza. Hace poco nos sorprendía con unas uñas de lo más llamativas y ahora es su pelo el que tiene toda nuestra atención.

Demi Lovato y su cuenta de Instagram son la inspiración que necesitamos en nuestras vidas. Sus mensajes ‘body positive‘ para que todas aprendamos a amar nuestro cuerpo tal y como es son muy necesarios. Además de compartir con sus seguidores aspectos muy personales de su vida como su reflexión acerca de la recaída en las drogas que sufrió, en cuestiones ‘beauty’ tampoco suele dejarnos indiferentes, la verdad. Hace poquito mostró al mundo su nueva manicura (¿conseguirá poner de moda las ‘Glass tips‘?), y ahora ha vuelto a pasar por el salón de belleza, pero esta vez el que ha recibido todos los cuidados y atención es su pelo: ¡se ha hecho un nuevo corte!

Menudo cambio. En una de las últimas veces que la vimos llevaba un melenón larguísimo con ondas. Fue en la Super Bowl, donde fue una de las protagonistas al interpretar el himno nacional. Ahora ha dicho adiós a su pelo tal y como lo conocíamos y se lo ha cortado bastante. Ha apostado por uno de los estilos tendencia de la temporada, un ‘lob‘. O lo que es lo mismo, un ‘long bob‘.

Si te sigue sonando a chino: un ‘lob‘ es aquel que queda como a tres o cuatro centímetros por debajo del mentón y está ligeramente inclinado. Pero ojo, porque ella le ha dado un toque diferente al apostar por una versión asimétrica.

A ver, no es la primera vez que Demi lleva el pelo tan corto. De hecho, en abril de 2019 también se lo cortó así. Vaya, que no tiene ningún miedo a pasar por peluquería cuando la ocasión lo requiere. Incluso hay ocasiones en las que se arriesga mucho, como cuando la vimos teñirse las puntas de rosa. Pero ojo, porque también lo ha tenido de color turquesa, con las puntas rubias, rojo… La reina de los cambios de ‘look’ es ella.

¿Te atreverías a hacerte este corte? Si no te convence pero aún así quieres hacerle algo a tu melena, ¡aquí tienes la inspiración que necesitas!

 

Fuente: cosmopolitan.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.