Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Universitarios de Estados Unidos son adictos a Internet, según estudio

Publicado: abril 26, 2010
Universitarios de Estados Unidos son adictos a Internet, según estudio Compartido por:

A muchos jóvenes les causa ansiedad desconectarse de la red.

El estudio le pidió a varios estudiantes que se alejarán de la red por 24 horas. Los resultados: ansiedad y otros síntomas propios de adicciones a las drogas o al alcohol.

Susan Moeller, la directora del estudio y profesora de periodismo de la universidad, dijo que algunos de los estudiantes que fueron sometidos a la prueba manifestaron que perder sus conexiones mediáticas era comparable con estar sin sus amigos y sin su familia.

“Enviar mensajes a mis amigos me da un constante sentimiento de confort”, escribió uno de los estudiantes en el informe.

“Claramente soy adicto y la dependencia da asco”, dijo otro universitario.

Moeller señaló que los estudiantes consideran como una necesidad utilizar de manera frecuente mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »