La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Niño de secundaria dispara a compañero en Acámbaro

Publicado: enero 24, 2020
Niño de secundaria dispara a compañero en Acámbaro Compartido por:

El hecho se registró la tarde del jueves en Acámbaro Guanajuato

Cuando un estudiante del tercer grado de secundaria, ingresó el arma a la institución educativa y disparó en contra de su compañero

Un alumno de aproximadamente 15 años de edad, de la secundaria Guatimurac de la comunidad de Irámuco, disparó en contra un compañero a quien hirió en una pierna.

El hecho se registró la tarde del jueves, cuando un estudiante del tercer grado de secundaria, ingresó el arma a la institución educativa y disparó en contra de su compañero de la misma edad.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un reporte sobre el hecho, pero la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, SEG, lo confirmó a través de un comunicado.

“Como resultado de este incidente se reportó un menor de edad con una herida leve en su pierna derecha, mismo que se encuentra en su domicilio y fuera de peligro. De manera inmediata autoridades escolares, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a fin de que se realicen las acciones correspondientes y en su caso determinen los causes legales a seguir”, cita el comunicado.

Informaron que, tras el suceso, se activó el protocolo de actuación ante la presencia, portación o uso armas o drogas en el entorno escolar.

La SEG aseguró que la institución educativa donde ocurrieron los hechos, previamente estableció la estrategia “revisión mochila”, de manera aleatoria.

 

FUENTE: elheraldodemexico.com

En las secciones: Noticias |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.