La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las Tabi de Margiela y los Instapump de Reebok tuvieron un híbrido

Publicado: enero 23, 2020
Las Tabi de Margiela y los Instapump de Reebok tuvieron un híbrido Compartido por:

Solo apto para fashion geeks y amantes de la moda.

Todas las firmas de moda tienen sus clásicos. Modelos que temporada con temporada se re editan y re interpretan pero que forman parte del ADN de una firma. Con elementos tan distinguibles que si alguien intentara replicarlos sabríamos de dónde vienen.

En términos de calzado, para Maison Margiela son las Tabi, unas botas que aparecieron en 1988 y que inmediatamente llamaron la atención por tener una separación en los dedos que emulan una pesuña. Para Reebok, son los Instapump Fury, un par de tenis aparecidos en 1994 icónicos por sus suelas anchas. Mientras que las primeras han vivido siempre dentro del mundo del lujo y los segundos, en el del athleisure, hemos llegado al punto de inflexión en el que este par de modelos se fusionan para presentar un híbrido.

Este nuevo modelo (¿Tabipump Fury?) debutó en la Semana de la alta costura en París durante el show primavera verano 2020 de Maison Margiela y tiene a todos hablando de él, o al menos, pensando en él. Desde que John Galliano asumió la dirección creativa de Margiela en 2014, esta es su primera colaboración con otra marca.

La particular silueta viene con suela plana o si quieres ser el más extra, con tacones. También puedes elegir entre completamente negros, completamente blancos o -inspirados por la paleta de color original del Instapump- en amarillo, rojo y negro o blanco, azul y rojo. Estas botas incluyen las suelas de espuma expansible de los sneakers originales así que puedes tener asegurado el máximo confort para correr por todos lados en tu próximo Fashion Week.

El modelo ha sido recibido con sentimientos encontrados en redes sociales, pero vaya, las Tabi boots llevan dividiendo opiniones (y dedos) desde hace 30 años, así que no esperábamos menos de este controversial híbrido. Mientras tanto, todos los fashion geeks podemos admirarlas y empezar a ahorrar para tener un par.

 

Fuente: elle.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.