Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Crean muñeca de Kate Middleton

Publicado: marzo 9, 2011
Crean muñeca de Kate Middleton Compartido por:

Kate Middleton, la futura esposa del príncipe inglés William, ya cuenta con su propia muñeca

De acuerdo con el sitio perezhilton.com, la pieza es la viva imagen de Middleton el día que anunció su compromiso con William.

El vestido azul, los tacones e incluso el peinado son iguales en la muñeca, de la que se lanzaron cinco mil piezas.

Tiene un precio de 195 dólares y también se puede adquirir en varios pagos.

Esta es la primera pieza de una colección cuya siguiente muñeca presentará a Middleton el día de su boda, con un vestido idéntico al que portará ese día.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »