Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Actrices de Two And a Half Men hablan sobre Sheen

Publicado: marzo 8, 2011
Actrices de Two And a Half Men hablan sobre Sheen Compartido por:

hollandDespués de que en otro de sus recientes arranques de locura Charlie Sheen llamara “Troll” a su ex coprotagonista Jon Cryer, dos de sus compañeras en la serie ‘Two and a Half Men’ hablaron acerca de la cancelación de la serie y el despido de Charlie.

“Estuve hablando con muchos de los actores de la serie, y queremos expresar cómo nos sentimos por lo que pasó. Es una pena saber que este puede ser el fin de algo maravilloso por culpa de una pelea de egos y dolor, y obviamente por la condición de la salud de Charlie”, declaró a E! News Marin Hinkle, quien interpreta a Judith Harper en la serie.

Warner Bros decidió despedir a Sheen alegando que el actor era incapaz de realizar adecuadamente su trabajo por varias razones, entre ellas un declive en su apariencia y su pérdida de la habilidad de colaborar creativamente con los productores.

Holland Taylor, actríz que interpreta a Evelyn Harper, madre de Charlie en la serie, tuvo palabras de aprecio para Sheen a pesar de ser el principal culpable de la cancelación de la serie: “Charlie fue cordial y educado con todos sus compañeros de trabajo y sus fans, a veces demasiado cortés. Nosotros veíamos películas en su casa ocasionalmente, cálidas tardes con interesantes conversaciones. Ese es el chico que conozco”.

“En estos tiempos complicados y tristes realmente no hay palabras para valorar mi historia con Charlie, y lo abatida que me siento por él”, concluyó Holland, quien fue una de las primeras personas en darle su apoyo cuando el actor estaba hospitalizado.

Fuente: rpp.com.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »