Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La imagen oculta en el logo de Kisses y que nunca habías notado

La imagen oculta en el logo de Kisses y que nunca habías notado Compartido por:

Hershey’s, a la cual pertenecen los mundialmente conocidos chocolates “kisses”

Si giras el paquete de lado o inclinas tu cabeza, notarás que estos tienen escondido un “beso” entre la “K” y la “I” entre las letras que conforman su logo.

Cabe resaltar que desde que se evidenció este descubrimiento, muchos en Internet trataron de negarlo; sin embargo, incluso con pequeños cambios en la fuente, el color o el espacio, siempre habrá un pequeño beso perfecto en forma de campana en el logotipo.

 

FUENTE: msn.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »