Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Guía práctica para seducir en Internet

Publicado: abril 19, 2010
Guía práctica para seducir en Internet Compartido por:

Buscar pareja o hacer amigos ya no se limita a un encuentro frente a frente. En la actualidad, los usuarios de la web utilizan sitios de encuentro, chats y redes sociales para ampliar sus relaciones personales.

El uso de webcams y fotografías es esencial para mostrarse ante los ojos de las personas con quienes se pretende establecer algún tipo de relación. Un estudio realizado por la página OkCupid.com analizó los factores determinantes que permiten a una persona entablar un vínculo digital.

The Huffington Post destacó la relevancia de elegir el avatar correcto. De acuerdo con la investigación, la imagen influye en los usuarios para aceptar una conversación e incluso intimar.

La investigación plantea que sonreír en los retratos reduce la posibilidad de ser atractivo. Ellos y ellas deben mostrarse en una actitud normal, viendo de frente a la cámara y encuadrando el rostro.

Fotos tomadas desde el teléfono celular o cámaras digitales resultan mejores para las mujeres. Este tipo de imágenes, llamadas “MySpace Shoot”, muestra la naturalidad de las chicas y, en la mayoría de los casos, son más efectivas para “ligar.

Mostrar partes del cuerpo puede ayudar. El estudio de OkCupid.com afirma que una foto en picada o de frente, donde se muestre el pecho de las mujeres, genera más interés por parte de los hombres, aún cuando la chica rebase los 40 años. Para los chicos, sólo aplica la regla cuando se tiene un cuerpo atlético y músculos bien definidos.

A veces mostrar el rostro no es sinónimo de mayor efectividad. Estadísticas del sitio de encuentros, afirman que aquellos que tiene como avatar una imagen de sus pies, nadando o simplemente en planos alejados, no afecta las posibilidades de “ligue”.

¿Qué imagen resulta más atractiva para los usuarios? En primer lugar, aquellas donde se está haciendo una actividad interesante. Segundo, con algún animal como perro o gato. Por último, un avatar donde se admire algún sitio donde se fue de vacaciones.

Otro dato interesante, es que los hombres suelen ilustra sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter con fotos mostrando los músculos, con sus perros y realizando una actividad extrema. Las chicas, en la mayoría de los casos, muestran su pecho, acostadas en la cama y al aire libre.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »