La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Censuran beso de Javier Bardem y Josh Brolin en los Oscar

Publicado: marzo 3, 2011
Censuran beso de Javier Bardem y Josh Brolin en los Oscar Compartido por:

Al parecer en las premiaciones masivas de televisión y en otros grandes espectáculos ahora quieren ser más recatados; quieren evitar sorpresas en vivo como ocurrió en el 2003 cuando Madonna y Britney Spears se dieron un beso cachondo que escandalizó a muchos. Ahora la revista People publica: “En un hecho un tanto exagerado, en la pasada edición de los premios Oscar la transmisión censuró un tierno beso que Javier Bardem protagonizó con su amigo y colega Josh Brolin.”

El actor español y su compañero de actuación en la película No Country For Old Men, encargados de anunciar al ganador de Mejor Guión original; tras llegar al escenario, Brolin tomó por la cintura al español y unieron sus labios, pero ese momento no fue captado por los televidentes.

Mientras esto ocurría en escena, las cámaras enfocaron a Penélope Cruz sin que el beso saliera al aire gracias a que la transmisión – desde aquel incidente de Janet Jackson y Justin Timberlake en el Súper Tazón- ahora siempre tiene cinco segundos de retraso para evitar sorpresas. Así fue como también en esta ceremonia, se pudo censurar la palabra “fuck” que Melissa Leo dijo durante su discurso al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por The Fighter.

La cadena ABC, que transmitió la ceremonia, aun no ha explicado oficialmente por qué no transmitió el beso, pero varios portales en internet han calificado la decisión como un evidente acto de censura. Así lo presenta People en español en su edición en linea: People en español

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.