Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pelicula El sol también es una estrella (2019) [TRAILER]

Pelicula El sol también es una estrella (2019) [TRAILER] Compartido por:

El sol también es una estrella (The Sun is also a Star)

Es una película estadounidense dirigida por Ry Russo-Young y esta basada en una novela escrita por Nicola Yoon. Es protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton. La película trata de dos personas: Natasha (Yara Shahidi) y Daniel (Charles Melton) quienes se enamoran en un día mágico en medio del alboroto de la ciudad de Nueva York.

Pero aunque las chispas saltan de inmediato entre estos dos extraños, su historia de amor resulta bastante complicada. Tan solo cuentan con unas horas, ya que es el último día de Natasha en los Estados Unidos. La joven lucha por no ser deportada a Jamaica.

¿Tendrá futuro su historia ahora que parece que están destinados a estar juntos?

Esta película esta relatada como una inesperada historia de amor, con dos perfectos extraños que se encuentran para hacerte reflexionar sobre las pequeñas decisiones que te llevan a momentos grandes y conmovedores.

Es una película para ver con tu pareja o con amigas, donde decidirás creer en el destino o la casualidad.

Aquí les muestro el trailer de la película que está disponible en Netflix

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »